ADETEC INGENIERÍA en el Mercado Eléctrico

Funciones
Funciones En esta imagen se aprecia un resumen de nuestras funciones en el Mercado Español de la Electricidad.

Representación

Actuamos de intermediarios entre el Mercado Eléctrico y productores y consumidores, realizando las funciones de representación. Esto incluye presentación de ofertas, supervisión del proceso de liquidación o realización de reclamaciones, entre otros.

Comercialización

Para consumidores pequeños y de tamaño medio, ofrecemos tarifas reducidas como empresa comercializadora. Siempre en un lenguaje llano y sin letra pequeña, y en contacto directo con nuestros especialistas.

Gestión

Además de representación y comercialización, realizamos gestiones para productores y consumidores ante los organismos responsables del Mercado, así como ante las empresas distribuidoras. Procesos de alta, obtención de permisos, modificaciones de potencia y reclamaciones, entre otros.

Representación de Productores

Mercado Eléctrico. Representación de productores

Las instalaciones de generación, incluidas las de régimen especial, deben tener un agente representante que venda su energía en el Mercado Español de la Electricidad. Esta tarea es asignada generalmente a la empresa distribuidora, por lo cual se cobra al productor una tarifa variable. Sin embargo, se puede designar un representante externo que realice sus funciones.

 

ADETEC INGENIERÍA, como Agente de Mercado autorizado, está en posición de actuar como representante de productores, ofreciendo al cliente un servicio totalmente personalizado y contacto directo con nuestros ingenieros especialistas. Este servicio, incluye todas las gestiones derivadas directamente de la actividad en el Mercado, como la presentación de ofertas, supervisión del proceso de liquidaciones o presentación de reclamaciones.

Representación de consumidores directos

ADETEC INGENIERÍA actúa en representación de empresas habilitadas para la compra directa en mercado, incluyendo la gestión de ofertas o el control del proceso de liquidaciones. En el caso de empresas que no han conseguido todavía los permisos para ello, nuestros expertos en Mercado pueden ayudarles en el proceso de obtención de los permisos, realizando todas las solicitudes y gestiones necesarias para la concesión de la condición de consumidor directo.

 

Esta situación suele ser interesante para empresas que tienen consumos muy elevados, pudiendo reducir al mínimo el precio de la electricidad al evitar las comisiones obtenidas por las comercializadoras.

 

Si cree que su empresa puede requerir de estos servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

CONTACTO

Mercado Eléctrico. Representación de consumidores directos.

Comercialización de electricidad

Mercado Eléctrico. Comercialización

Los servicios de comercialización de ADETEC INGENIERÍA están dirigidos principalmente a pequeñas y medianas empresas con consumos moderados. Nuestro servicio se centra en la transparencia y el trato personalizado, además de un precio muy ajustado. Nuestros clientes cuentan con contacto directo con nuestros ingenieros, que gracias a su experiencia en los sectores de Ingeniería y Consultoría Técnica, pueden solucionarles dudas de muy diversos ámbitos.

 

Si su preocupación gira en torno a la calidad de suministro o los cortes, tenga en cuenta que la empresa encargada del suministro es la Distribuidora, no la Comercializadora, por lo que independientemente de quién le venda electricidad, la calidad de su suministro no variará. Además, durante el cambio de empresa no hay cortes ni alteraciones en su línea, garantizado por ley, y no es necesario realizar ningún cambio en las instalaciones.

 

Y lo mejor de todo, nosotros nos encargamos. De principio a fin.

 

CONTACTE CON NOSOTROS

 

 

Contacte con nosotros

Ahora mismo no estamos por aquí. Puede enviarnos un correo y nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible. Gracias.