Desarrollo de Páginas Web

Actualmente la presencia de una empresa en internet se ha convertido en uno de los primeros medios de contacto con los clientes. Ofrecer por tanto una imagen profesional y de calidad es imprescindible para un correcto desarrollo del negocio.

ADETEC INGENIERÍA ofrece servicios para la creación de webs dinámicas personalizadas de gran calidad, con diseño profesional y funcionalidades a medida. Desarrollamos páginas basadas en gestores de contenido, como Wordpress o Drupal y si tiene unas necesidades específicas que no pueden solucionarse con estos sistemas, también desarrollamos aplicaciones a medida, diseñadas en exclusiva para el cliente.

Ingeniería y Consultoría. Webs Corporativas

Venta Online

Ingeniería y Consultoría. Tiendas Online

El comercio electrónico es un imprescindible para muchas empresas. Entre otras características, las tiendas online permiten llegar a clientes a los que sería imposible mediante el comercio convencional o reducir costes en instalaciones y personal, pudiendo así alcanzar precios más competitivos.

ADETEC INGENIERÍA diseña tiendas “online” mediante el uso de herramientas profesionales como PrestaShop, Magento o WooCommerce para Wordpress. Esto que garantiza máxima seguridad en las transacciones de los clientes, al tiempo que ofrece control total y facilidad para la gestión de stocks y de ventas.

Contacte con nosotros

Ahora mismo no estamos por aquí. Puede enviarnos un correo y nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible. Gracias.