Edificación agrícola y cálculo de estructuras

De forma similar a las construcciones para el sector industrial, en el sector agrícola y ganadero redactamos proyectos y realizamos cálculos de estructuras metálicas y de hormigón para la edificación de naves y almacenes para diferentes usos, así como para viviendas de carácter rural. También realizamos las direcciones de obra.

 

Disponemos también de las herramientas más avanzadas para realizar cálculos de estructuras especiales, como grúas, montacargas o estructuras metálicas de soporte para usos específicos.

Ingeniería. Sector Agroindustrial y Medio Ambiente. Construcciones

Proyectos y licencias de actividad

Ingeniería. Sector Agroindustrial y Medio Ambiente. Actividad

Además de la construcción y realización de las instalaciones, para muchas actividades industriales y agrícolas es necesaria la presentación de un proyecto de actividad específico que justifique el cumplimiento de la normativa vigente.

 

ADETEC INGENIERÍA realiza proyectos de actividad basándose en su experiencia de trabajos anteriores que le permiten garantizar la consecución de la licencia en el mínimo tiempo y con el mínimo gasto.

 

Por otro lado, nuestros ingenieros se encargarán de asesorarle en todo momento para la realización de todos los trámites administrativos necesarios, haciendo que el proceso sea rápido y sencillo.

Climatización. Sistemas de Frío-Calor

Gran cantidad de procesos productivos, tanto en el sector industrial como en el agroalimentario, requieren condiciones térmicas y de ventilación especiales. En otros casos, es necesario mejorar la habitabilidad de ciertos recintos, como oficinas o locales comerciales.

 

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el diseño de sistemas térmicos, lo que permite el cálculo y la optimización de las instalaciones para la elección de la opción más adecuada, pudiendo añadir sistemas de generación de energía para reducir el gasto energético. Por otro lado, si su instalación precisa de conexión a red, nuestros conocimientos del sector eléctrico nos permiten asesorarle para reducir la factura eléctrica.

Climatización. Sistemas de Frío-Calor

Instalaciones eléctricas, iluminación y automatización

Sistemas eléctricos e iluminación

Nuestros ingenieros tienen una amplia experiencia en instalaciones eléctricas y de automatización tanto en el sector industrial y urbanismo como el agrícola y ganadero, contando, además, con conocimientos sobre el mercado eléctrico, sus tarifas y sus precios. Esto permite tener una visión general de la instalación para realizar el cálculo y el diseño teniendo en cuenta el coste de uso posterior y no únicamente centrados en el aspecto físico. De esta manera se pueden optimizar las instalaciones, minimizando el gasto energético del cliente.

 

Realizamos auditorías energéticas en instalaciones existentes para la reducción del gasto energético así como todas las gestiones necesarias ante las distribuidoras para la obtención de puntos de luz, modificaciones de potencia, etc.

 

Además, ADETEC INGENIERÍA está habilitada ante los organismos responsables del Mercado Eléctrico para la representación de grandes consumidores y para realizar la actividad de comercialización de electricidad, pudiendo ofertar precios realmente competitivos para reducir la factura de sus clientes. Más información aquí.

Otros servicios

En esta página se listan sólo algunos de los trabajos más solicitados realizados por nuestro equipo. Además de estos, nuestros ingenieros tienen experiencia en la realización de proyectos e informes en otros campos, pudiendo ofrecer gran variedad de servicios. Entre otros, homologaciones de maquinaria industrial y agrícola, tasaciones, peritaciones, venta de material, diseño y mejora de procesos productivos, etc.

 

Consulte el listado completo pulsando en la pestaña “Lista trabajos”. Y si no ha encontrado lo que busca, por favor, no dude en contactar con nosotros en el formulario de esta misma página o en el siguiente enlace:

 

CONTACTO

 

Ingeniería. Sector Industrial. Otros
Contacte con nosotros

Ahora mismo no estamos por aquí. Puede enviarnos un correo y nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible. Gracias.