Producto. CAD/CAE/CFD

Gracias a la ingeniería de producto, el proceso de creación de piezas o productos se automatiza casi a todos los niveles. Un primer diseño en programas CAD 3D permite posteriormente realizar análisis estructurales y de flujo para conocer de forma precisa los requerimientos mecánicos y térmicos de las piezas. El resultado final está completamente optimizado, minimizando los recursos necesarios y por tanto su precio de fabricación.

Sector Industrial y urbanismo

Desde las fases iniciales, en las que se realizan las mediciones, pasando por el diseño y cálculo de las edificaciones y los sistemas, tanto eléctricos como de frío/calor, hasta el diseño de los propios procesos.

Sector Agroalimentario y medio ambiente

Le acompañamos en el desarrollo de todas las fases de sus proyectos y le proporcionamos asesoramiento y ayuda en las gestiones que le puedan surgir en el desarrollo de su negocio.

Sector energético

Actualmente existe una necesidad energética que aumenta de forma exponencial, tanto en el sector empresarial como en el doméstico. La necesidad de optimizar los sistemas energéticos y de implementar sistemas de generación alternativos se ha convertido en una parte imprescindible para muchas empresas.

Sector informático y web

 A día de hoy, la presencia de las empresas en Internet es casi un imprescindible, siendo, en muchos casos, el primer contacto que se realiza con los clientes potenciales. Una página que transmita calidad y profesionalidad sumado a un buen posicionamiento le ayudará a mejorar sus ventas y su imagen frente a sus clientes.
Contacte con nosotros

Ahora mismo no estamos por aquí. Puede enviarnos un correo y nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible. Gracias.