Desarrollo de negocio

El desarrollo de negocio tiene implicaciones y necesidades muy variadas dependiendo del sector en que se trabaje, aunque en todos los casos intervienen factores similares que, por supuesto, incluyen términos como: ventas, mercados, clientes, proveedores o productos. En ADETEC INGENIERÍA conocemos la importancia que tienen estos factores para el crecimiento de una empresa, así como de la importancia de una correcta planificación de los recursos en torno a los mismos.

 

Para ayudarles en este complejo proceso, nuestros profesionales analizarán su caso concreto, extrayendo puntos fuertes y débiles, posibles nuevas líneas de negocio y venta, así como mejora de las existentes y posibilidades de optimización de recursos e internacionalización, tanto de proveedores como de clientes.

business diagram by Steve wilson [CC-BY], from Flickr

Desarrollo de producto y mejora continua

Business man hand (mod.) by kev-shine [CC-BY], from Flickr

La clave del éxito en la venta de un producto se basa en gran parte en la correcta realización del desarrollo de producto y su posterior mejora continua. Esto implica tanto la propia creación o adecuación de un producto que cumpla con las expectativas de los clientes, como una asignación eficaz de recursos que permitan su producción a un ritmo adecuado a la demanda y con costes ajustados.

 

Nuestro equipo aborda todas las fases de este proceso, investigación y análisis, diseño, prototipado, desarrollo industrial y calidad, poniendo a su disposición nuestros conocimientos, herramientas y profesionalidad.

 

Eficiencia Operativa

Nuestro equipo cree firmemente en el desarrollo de innovación. Sin embargo, este  debe ser complementado con la eficiencia operativa de procesos productivos y organizacionales para conseguir el rendimiento óptimo de la empresa. Mediante la eficiencia operativa se persigue la optimización de flujos productivos, que se inician en un la fase inicial de configuración y definición de productos y/o servicios hasta llegar a su posterior diseño (si lo hubiera), fabricación y entrega al cliente.

 

Se trata por tanto de eliminar gastos innecesarios y que no aporten valor al producto, aumentando así la productividad y los niveles de calidad y reduciendo de forma simultánea los plazos de entrega y el uso de almacenes. El resultado final son productos o servicios con unos costes de producción inferiores y mayor calidad, maximizándose de esta manera la rentabilidad.

 

Nuestro equipo se centra en tres puntos básicos: Mejora de Procesos, Optimización de Producción y Logística y Gestión de Recursos Humanos.

 

 

2 by tec_estromberg [CC-BY], from Flickr
Contacte con nosotros

Ahora mismo no estamos por aquí. Puede enviarnos un correo y nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible. Gracias.